Llegan "Aladdín" y "John Wick 3" en los estrenos del cine en Mendoza

Tres nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llegan "Aladdín" y "John Wick 3" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

 Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Aventura, acción y terror son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Aladdín

La trama se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que, a pesar de vivir en un estado de extrema pobreza, sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. El joven encuentra la lámpara, en la que vive un genio que concede tres deseos a quien le libere.

John Wick 3: Parabellum

Si quieres paz, prepárate para la guerra. John Wick está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla vital del Hotel Continental.

Brightburn

¿Qué pasa si un niño de otro mundo aterrizó en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro? Con Brightburn, el visionario cineasta de Guardians of the Galaxy y Slither presentan una sorprendente y subversiva versión de un nuevo género radical: horror de superhéroes.

Esta nota habla de: