Los deportes que ayudan a Shakira a tener su espléndida figura

La colombiana no se queda quieta un minuto y eso le ayuda a mantener un cuerpo sano y envidiable.

Los deportes que ayudan a Shakira a tener su espléndida figura

Por: Mendoza Post

A sus 42 años, Shakira tiene el cuerpo y la vitalidad de una persona mucho más joven, pero no por suerte sino debido a que la colombiana es adepta a una serie de deportes que le ayudan a mantener su estado.

Luego de finalizar su gira mundial, la cantante se encuentra descansando, tiempo libre que usa para practicar sus deportes favoritos, la mayoría acuáticos.

En las redes sociales regularmente Shakira muestra su aficción por la natación -uno de los deportes más completos- y el paddle surf, que puede suponer una pérdida de 400 a 800 calorías dependiendo de la intensidad.

Pero la rutina de la intérprete de "Clandestino" no se queda allí. También ha mostrado afición por el boxeo y el kick boxing, algo que se vió incluso durante su gira, donde se detuvo a "guantear" antes de realizar uno de sus recitales. 

Estos deportes ayudan a tonificar la musculatura, mejora nuestros niveles de fuerza, desarrollar la coordinación y el equilibrio, además de implicar un gran trabajo a nivel cardiovascular.

Obviamente, el baile también forma parte de las actividades preferidas de Shakira, no solo porque es parte de todos sus shows, sino también debido al gran amor que tiene la colombiana por esta disciplina.

Leer también: Shakira y una foto que hace dudar: ¿Está embarazada?

Esta nota habla de: