Revelaron un audio de Emiliano Sala donde admite no querer ir a Cardiff

El mensaje está en francés y fue enviado por el delantero a un conocido en enero.

Revelaron un audio de Emiliano Sala donde admite no querer ir a Cardiff

Por: Mendoza Post

El diario francés L'Equipe reveló un documental llamado "Emiliano Sala: los secretos de un destino roto", donde se muestra material inédito de los últimos días del delantero argentino.

En el informe se dio a conocer un audio del atacante fallecido en enero, en el que cuenta su poco deseo de ser transferido al Cardiff City de Gales.

Sala explica, en francés y a un conocido, que "negociaron para ganar mucho dinero. Ellos quieren que me vaya. Es cierto que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Tratan por todos los medios que me vaya".

La transferencia finalmente se cerró en enero y fue la más cara del club galés. Sala viajó al Reino Unido y firmó su vínculo con el club, en aquel entonces de la Premier League inglesa. 

El argentino volvió a Nantes a despedirse de sus compañeros y cuando regresaba a entrenarse con su nuevo club, el avión en el que viajaba cayó al Canal de La Mancha. El avión y su cuerpo fueron encontrados días después generando una conmoción mundial.

La muerte de Sala generó conmoción en el fúbtol mundial

Esta nota habla de: