El nieto de "Don Ramón" subió material inédito de su abuelo

Ramón Valdés Castillo abrió un canal de Youtube donde compartirá videos poco conocidos del actor mexicano.

El nieto de "Don Ramón" subió material inédito de su abuelo

Por: Mendoza Post

El nieto de "Don Ramón", el entrañable personaje de la serie televisiva "El Chavo del 8", creó un canal de Youtube donde subirá material inédito de su abuelo.

Ramón Valdés Castillo, subió un pequeño adelanto de lo que será un video extenso con curiosas imágenes del mítico actor, entrevistas a familiares y amigos y todo el color de la serie que marcó una época.

"Es para nosotros un placer poder compartir con ustedes maravillosas experiencias que hemos vivido en esta búsqueda incansable de la historia de Ramón Valdés (1923-1988), sabemos lo mucho que la gente lo quiere alrededor del mundo, y decidimos hacer este canal para retribuir un poco a todos aquellos que con su amor, mantienen vivo en sus corazones a Monchito", escribió en su perfil de la plataforma de videos.

El nieto de Don Ramón se mantiene muy activo en su cuenta de Twitter donde con frecuencia publica fotos y cuenta historias poco conocidas de "Monchito".  Así, prometió subir en las próximas horas otro video al canal de Youtube.

Esta nota habla de: