Alejandro Bermejo prometió cuidar los empleos si llega a ser Gobernador

El precandidato por el peronismo aseguró: "Seremos un gobierno que cuidará el trabajo y protegerá su dignidad en Mendoza".

Alejandro Bermejo prometió cuidar los empleos si llega a ser Gobernador

Por: Mendoza Post

El precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí #Sumar, Alejandro Bermejo, visitó la Metalúrgica CAMP, ubicada en Las Heras en compañía del postulante a intendente del departamento, Martín Caín como así también del diputado nacional Rubén Miranda. La firma se encuentra en el Parque Industrial del municipio.

El jefe comunal maipucino aseguró durante la recorrida desarrollada hoy que "estamos atravesando una de las peores crisis sociales y económicas a nivel nacional y provincial. Esto se sustenta en que Mendoza ha perdido capacidad económica y liderazgo nacional durante estos cuatro años".

"En la gestión de Cornejo, tres de sus cuatro años están terminando en recesión y endeudamiento. Porque mientras en el año 2015 aportábamos 4% al PBI nacional, ahora estamos cayendo al 2,6%. Ello no solo se debe sólo a una caída de la demanda, sino de la inversión en la Provincia. Neuquén nos ha relegado al 6° lugar en generación de trabajo y riqueza a nivel nacional", remarcó.

Alejandro Bermejo recorriendo la fábrica.

Asimismo el precandidato Martín Caín comentó: "Vamos a trabajar juntos a Alejandro Bermejo para reactivar la industria local, defender las PyMEs y a sus trabajadores".

Por otro lado, Bermejo explicó que viene trabajando para ser el gobernador de un Estado presente y inteligente que no oculte e ignore realidades sociales cada vez más críticas. "Seremos un gobierno abierto y eficiente que cuidará el trabajo y protegerá su dignidad en Mendoza. Lo hice en Maipú y lo haremos en Mendoza", precisó.

Ver: Bermejo fue a un tambo y propuso tarifa diferencial para el sector

El postulante enfatizó que recorre día a día los diferentes sectores de la economía. "Protegeré el trabajo, lo he hecho en mi departamento, hay que dejar las viejas recetas que nos están llevando al fracaso. Toda esta situación no solo tiene una responsabilidad nacional, sino desinteligencias de la gestión provincial, que a su vez es Cornejo el socio mayoritario y quien ha delineado parte de las políticas de Macri", remarcó.

Esta nota habla de: