Video: Graciela Alfano le pidió perdón a Pachano y no pudo parar de llorar

La actriz y ex vedette se enfrentó al coreógrafo tras años de distanciamiento tras la pelea que tuvieron hace casi 10 años en el "Bailando".

Video: Graciela Alfano le pidió perdón a Pachano y no pudo parar de llorar

Por: Mendoza Post

 Graciela Alfano protagonizó un emotivo momento en el programa "Los Ángeles de la mañana" cuando se enfrentó a Aníbal Pachano luego de años de enfrentamiento y le pidió perdón entre lágrimas.

Todo comenzó en 2010 cuando ambos eran jurado del "Bailando" y, fuera del aire, Alfano pegó una cachetada y le tiró un vaso de agua al coreógrafo. Además, ella hizo pública la enfermedad que padecía Pachano.

"Yo te traicioné. Logré perdonarme a mí misma, pero escuchando y viendo lo que hice. Mirarse uno mismo es una obligación moral en esta vida. Yo agradezco a Aníbal que no me la haya perdonado", dijo entre llantos la vedette.

"Si me lo hubiera perdonado, me hubiera pasado como tantas veces en la vida que me he hecho la divertida y, en base a hacerme la divertida, le clavé unas puñaladas a amigos", admitió la ex vedette.

Alfano quedó muy enojado con Alfano cuando reveló que padece VIH.

Por su parte, Pachano luego de escuchar el relato entrecortado de Alfano le dijo: "Yo lo que quiero decirte simplemente es que el reencuentro es privado, si no... no funca. No quiero hacer un show televisivo para que la gente se confunda".

Leer también: El escalofriante relato de Graciela Alfano sobre el abuso que sufrió de niña

Esta nota habla de: