Cannes se rinde ante la nueva película de Tarantino

Con un elenco de lujo compuesto por Brad Pitt, Leo Dicaprio, Margot Robbie y Al Pacino, Once Upon a Time in Hollywood" recibió 6 minutos de ovación.

Cannes se rinde ante la nueva película de Tarantino

Por: Mendoza Post

El estreno de "Once Upon a Time in Hollywood", noveno y más reciente largometraje del director estadounidense Quentin Tarantino, recibió una ovación de pie durante seis minutos por parte del público presente en el Palais del 72 Festival Internacional de Cannes.

Así regresó el creador de "Django sin cadenas" y "Kill Bill" a la competencia oficial de la muestra francesa, donde hace 25 años consiguió alzarse con la Palma de Oro, el máximo premio en Cannes, por "Tiempos violentos".

Según informaron medios especializados, la premiere mundial del esperado filme de Tarantino protagonizado por Leonardo Di Caprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino, recibió así una amplia aprobación de la audiencia.

"Gracias por ser un público tan fantástico en esta primera vez que la exhibimos", dijo Tarantino tras la proyección, informó el medio estadounidense Hollywood Reporter.

Parte del elenco en la alfombra roja.

Sin embargo, las críticas por parte del periodismo cinematográfico que vio la cinta, aunque fueron buenas, no pronostican que pueda convertirse en la gran ganadora de la edición de Cannes de este año.

"Once Upon..." es una comedia negra ambientada en 1969 y sigue a un actor televisivo y a su doble de acción (Di Caprio y Pitt) intentando hacerse un nombre en la industria del cine.

Con un gran elenco y múltiples historias entrelazadas, la cinta realiza un tributo a los momentos finales de la "Edad de Oro" de Hollywood mientras aborda al tan terrible como fascinante personaje de Charles Manson y la secta con la que perpetraron el recordado homicidio de la actriz Sharon Tate y otras seis personas.

Leer también: Por qué Jimena Barón le dijo adiós a publicar fotos hot

Esta nota habla de: