Detuvieron a un exjugador de La Lepra en Córdoba

Pupi Salmeron, quien jugó en 2010 en el club, rompió el vidrio de un edificio con una maceta. Investigan si estaba alcoholizado.

Detuvieron a un exjugador de La Lepra en Córdoba

Por: Mendoza Post

Sebastian Navarro, quien juega actualmente en Instituto, y Sebastián "Pupi" Salmeron, delantero de Tristán Suárez y exjugador de  Independiente Rivadavia, quedaron detenidos en la comisaria cuarta tras romper el vidrio de la puerta de ingreso de un edificio en Nueva Córdoba. 

El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana de este miércoles. Ambos estaban en un departamento del tercer piso que alquila uno de los jugadores por temporada. Bajaron al ingreso del edifico pero no pudieron salir, entonces tomaron una maceta y reventaron el vidrio de la puerta.

El fiscal Gustavo Dalma los imputó del delito de daño y continuarán presos.

Así quedó el vidrio del edificio en Nueva Córdoba.

El comisario Sergio Ricardo Luna dio más detalles: "Ellos intentaban salir, se habían olvidado la llave. Por eso quisieron hacerlo con una maceta. Lograron salir, llegaron los vecinos y llamaron a la Policía. Se les pidió que nos acompañen a la comisaría y lo hacen sin ningún problema".

"Ellos quedaron entre dos puertas. No tenían celulares y a las llaves las habían dejado en el departamento", dijo el comisario. En estos momentos se les realiza los controles de alcoholemia y toxicológicos. 

Salmerón fue detenido junto Sebastián Navarro. 

Pupi Salmeron jugó durante seis meses  en 2010 en La Lepra. El jugador llegó al club cedido a préstamo donde convirtió seis goles en dieciséis partidos. 

Ver también: Delincuentes asaltaron una casa de electrodomésticos en Guaymallén

Esta nota habla de: