Para Guillermo Moreno, la inclusión de Alberto Fernández es "una pésima elección"

El ex secretario de Comercio dijo que Fernández es una mezcla de neoliberal con socialdemócrata y que eso "ya fue".

Para Guillermo Moreno, la inclusión de Alberto Fernández es "una pésima elección"

Por: Mendoza Post

Guillermo Moreno criticó a Alberto Fernández al frente de la fórmula que integra con Cristina de Kirchner. Según él, el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, representa "un mundo viejo".

El ex secretario de comercio del gobierno kirchnerista, aseguró anoche que poner a Fernández fue "una pésima elección".

Ver también: "Los mercados reaccionaron al efecto Alberto y bajó el riesgo país"

Invitado al programa "Corea del Centro" del canal Net, que conducen María O'donnell y Ernesto Tenembaum, Moreno se despachó contra la fórmula y aseguró que Alberto Fernández "tiene en lo económico, una cabeza neoliberal, y en lo filosófico-teológico-cultural es un socialdemócrata". Y ese a su entender, "es el mundo que terminó".

"El mundo necesita peronismo"

"Por eso es que es una pésima elección, es el mundo que se va", dijo durante la entrevista. "Cuando yo te digo neoliberal y socialdemócrata, es el mundo que vivimos nosotros en el 2003. Es como que tiene la cabeza formateada. Ese mundo viejo no se puede expresar hoy en la Argentina, porque te lleva a un puerto que no existe", subrayó.

"Si Alberto Fernández conduce la Argentina, vamos a ir a un puerto que ya no existe", afirmó Moreno. Y agregó: "El ser socialdemócrata y neoliberal es antitético al peronismo". "El mundo necesita peronismo", concluyó Moreno. 

Te puede interesar: "¿Por qué todavía no hay foto de Alberto y Cristina juntos?"