Bodegas mendocinas participarán de una feria de vinos en China - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 22 May 2019Miércoles, 22/05/19 atrás

El próximo lunes comienza una nueva Misión Comercial en China que se desarrollará hasta el 7 de junio, en las ciudades de Shanghái, Beijing, Tianjin, Yantai, Ningbo y Guangzhou.

El objetivo de esta misión es seguir promocionando y creciendo en ventas con el vino argentino en el gigante asiático para que las exportaciones en dicho mercado crezcan.

Este año, las empresas de Mendoza visitarán por primera vez las ciudades de Tianjing, Ningbo y Yantai y en esta última ciudad se realizará por primera vez una Ronda de Negocios de Vinos a Granel, lo cual genera importantes expectativas de negocios en el sector.

La agenda de la misión comenzará en Tianjin, una importante ciudad portuaria al noreste de China, con un Tasting para importadores en las instalaciones de Global Outlet, la empresa que provee el hub logístico contratado por la Agencia Argentina de Inversiones.

Bodegas mendocinas participarán de una feria de vinos en China. 

Como segundo destino, las empresas participarán de Interwine Beijing, una de las ferias mundiales más grandes de vinos y bebidas espirituosas, situada en la capital de la República China (Pekín en español).

Como novedad, este año algunas bodegas participarán de la Primera Feria de Vino a Granel en China, que se realizará en Yantai, el 30 y 31 de mayo. Al mismo tiempo, las bodegas mendocinas de vino fraccionado estarán participando del Argentine Day, un evento de degustación en Shanghái, la ciudad más grande de China.

Ver: Balance positivo de la ronda de negocios del vino en Estados Unidos

Participarán las empresas Belhara Estate, Tittarelli Wines, Galeano Antonacci, InterOcean, Barbarians, Proemio Wines, Lost Valley - San Carlos Sud, Los Haroldos, Antonio González, Roca, Domaine Le Billoud, Spielmann Estates, Amadeo Marañon, Trivento, Meimen Trade, Familia Cassone, Royal Mount, OFA Wines, Clop Wines, Bodega Sin Fin, Andeluna Cellars, Sulmineira, Don Cayetano y Berruti & Chini.