Juicio a CFK: Cómodoro Py fue el escenario de la grieta

En las inmediaciones de tribunales y en las redes sociales hubo manifestaciones a favor y en contra de la ex presidenta que es juzgada por delitos de corrupción.

Juicio a CFK: Cómodoro Py fue el escenario de la grieta

Por: Mendoza Post

 Referentes políticos, sindicales y titulares de organismos de derechos humanos dieron hoy muestras de apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la primera jornada del juicio oral por presuntos delitos de corrupción que se inició en los tribunales de Comodoro Py.

El edificio de los tribunales fue rodeado por un doble vallado de seguridad y custodia reforzada de Policía Federal. No obstante, desde temprano, se concentraron en el hall central dirigentes kirchneristas, legisladores, un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires y representantes de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, que ingresaron a la sala de audiencias para presenciar el debate.

Quiénes no pudieron estar en las escalinatas de Comodoro Py se expresaron a través de Twitter, tal como el caso de mendocino Jorge Tanús.

La militancia apoyando a Cristina.

Por otro lado, referentes del oficialismo y ciudadanos que consideran que la precandidata a Vicepresidenta tiene que dar explicaciones en la Justicia, también se manifestaron.

Muchos de ellos se expresaron a través de las redes sociales, tales como Laura Alonso y Elisa Carrió.

Cristina junto a su abogado en Tribunales.

Esta nota habla de: