Estos son los convocados para la Copa América

Scaloni confirmó los 23 jugadores que irán a Brasil. Vuelve Messi y Agüero. Sorpresa por Casco. Funes Mori también integra el listado.

Estos son los convocados para la Copa América

Por: Mendoza Post

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este martes a los 23 futbolistas que representarán a la Argentina en la Copa América  de Brasil, desde el 14 de junio al 7 de julio, en la que estará en el grupo B con Qatar, Paraguay y Colombia.

El referente del equipo será Lionel Messi, que volvió definitivamente a la Selección para encabezar el nuevo ciclo. También resalta la vuelta de Sergio Agüero y la sorpresiva presencia de Milton Casco.

El mendocino Ramiro Funes Mori también fue convocado.

Además, de los apellidos de peso que se esperaban que podían estar presentes se destacan las ausencias de Gabriel Mercado y Mauro Icardi.

La lista completa 

- Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín.

- Defensores: Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Milton Casco, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

- Volantes: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios. 

- Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Matías Suárez y Lautaro Martínez.

Los partidos

Sábado 15 de junio: Argentina - Colombia. Estadio Arena Fonte Nova (Salvador).

Miércoles 19 de junio: Argentina - Paraguay. Estadio Mineirao (Belo Horizonte).

Domingo 23 de junio: Qatar - Argentina. Estadio Arena do Gremio (Porto Alegre).

Esta nota habla de: