¿Querés ser proveedor de Quilmes? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 May 2019Lunes, 20/05/19 atrás

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, Cervecería y Maltería Quilmes y el INTI, convocan a empresas a participar de una ronda de negocios en Mendoza para sumarse como proveedores de esta gran empresa.

"Revuelta PyME", es el programa de abastecimiento sustentable de Cervecería y Maltería Quilmes que tiene un doble objetivo: desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de la economía y el desarrollo del empleo indirecto a través de la incorporación de proveedores regionales; y enriquecer nuestra cadena de valor incorporando proveedores innovadores, ágiles y flexibles.

NECESIDADES DE ABASTECIMIENTO INFORMADAS POR LA EMPRESA:

Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina.

Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías; materiales eléctricos; servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas, servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería.

DURANTE LA JORNADA SU EMPRESA PODRÁ:
- Entrevistarse con el área de abastecimiento de la empresa.
- Ofrecer sus productos y/o servicios a Cervecería y Maltería Quilmes.
- Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento.
- Tomar contacto con especialistas del BICE, GARANTIZAR, BNA, SEPYME, INTI y la Agencia de Inversiones entre otros.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

Si desea comunicarse con el programa puede hacerlo a los teléfonos que figuran al pie de la nota.