Horóscopo: ¿Qué signos recibirán dinero de forma inesperada? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 May 2019Martes, 21/05/19 atrás

ARIES

La franqueza en sus pensamientos será valorada. Les reconocen sus capacidades y los posicionan mejor en el área de las actividades. Logran conciliar en la familia por esos roces o discusiones que quedan en el aire y parecen olvidarse.

TAURO

Los taurinos con algo de nervios en el plano de las actividades, roces o desencuentros. Saber que son cosas que pasan y que siempre en las relaciones humanas ocurren este tipo de emociones. El amor con mucha sensación y apego.

GÉMINIS

Geminianos atención en el plano de las actividades porque pueden aparecer ciertos inconvenientes. Las finanzas con una mejoría aportando ciertas ideas para mejorar su estilo de vida. Corazones contentos, unidos y con ganas.

CÁNCER

Cancerianos a prestar atención con sus papeles o trámites a medio hacer, traten de ocuparse. Corazones con cierto resquemor por actitudes de los demás familiares que a veces duelen. No preocuparse tanto, es más sano.

LEO

Los leoninos con mucha ansiedad por respuestas esperadas en el plano de las finanzas. Operaciones o movimientos que les darían un gran alivio. Sepan esperar. El corazón con bastante armonía y sensaciones más profundas.

VIRGO

Vuelo e inspiración para los virginianos en sus actividades. Logran demostrar sus objetivos y los estarán viendo en crecimiento. Muchas veces actuamos de manera grotesca y eso amerita un pedido de disculpas. Humildad.

LIBRA

Se guardan en sus recuerdos sensaciones que parecían perpetuas. Los corazones librianos dando vuelta la hoja y liberándose sanamente de ataduras nocivas. La sorpresa del día es llegada de dinero extra de forma inesperada.

ESCORPIO

Hay que observar y estar atentos cuando sentimos que en las parejas toman un giro de discusión constante. La toxicidad no es sólo negativa sino que enferma las mentes. Revean las finanzas aún teniendo todo en cause. Precaución.

SAGITARIO

A apurarse sagitarianos en el plano de las tareas en este día algo complicado cargado de sorpresas a atender. Busquen en el momento libre que tengan caminar, tomar aire, distraerse. Siempre llega el alivio y la armonía.

CAPRICORNIO

Actualizan y renuevan sus modos de encarar las tareas. Logran soltarse más y se integran desde un lado más relajado y menos estresante. La plasticidad en las formas siempre nos da más bienestar en lo cotidiano de la vida.

ACUARIO

Acuarianos con los tiempos apretados, traten de organizarse y priorizar las cosas impostergables. Ir al médico es una de las acciones importantes que todos debemos hacer. Cuiden su salud aún estando bien. Amor pleno.

PISCIS

Piscianos a cuidar y a no perder el equilibrio de sus finanzas o el presupuesto que tienen planificado. Posterguen gastos. Las alternativas en el plano de las actividades podrían ofrecer algunos cambios que traerán sus beneficios.