Video: Jujuy Jiménez blanqueó su romance con un importante deportista - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 20 May 2019Lunes, 20/05/19 atrás

Sofía Jujuy Jiménez estuvo en Roma donde se jugó el Masters 1.000 en el que participó Juan Martín del Potro. Ella, incluso, estuvo en el estadio en el partido que perdió el argentino contra Novak Djokovic. A su regreso, la modelo blanqueó la relación con el tenista.

Aunque Jujuy ha negado el romance en otras oportunidades, ahora no pudo ocultarlo. 

''Ahí estuve alentando a morir, con Juan buena onda, desde que nos conocimos siempre hubo buena onda, pero con el tema de que yo me fui a Carlos Paz y el tenia los viajes todo estaba medio ahí, y ahora me invitó y fui''.

Jujuy confesó que no conocía Europa y quedó conmovida por como la gente alienta y quiere al tenista.

Ver: Jujuy salió a aclarar rumores y oscureció

Recién llegada de Italia, Jujuy habló en Los Ángeles de la mañana, y aunque no blanqueó dijo que se están conociendo:

''La verdad es que estamos ahí, viendo qué onda, conociéndonos no sé qué pasará más adelante; la verdad es que fui a un viaje, disfruté muchísimo de verlo, pero no sé qué pasará''.

La modelo aún no sabe que pasará en el futuro y si terminarán confirmando el noviazgo: ''Fui a pasarla bien. Tengo solo cosas buenas para hablar de Juan. No estoy blanqueando nada, hay buena onda nada más, es nueva gente y súper generoso''.

Ver esta publicación en Instagram

...Lo linda que sos Romita %u2728

Una publicación compartida por Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Iliana, que es panelista del programa y fue compañera de Jujuy en una obra en Carlos Paz contó que Del Potro en el verano le envió un regalo, y la hermana y madre de Sofía estaban muy excitadas con el romance.