Alberto Fernández se reunió con Alicia Kirchner

En su primer acto de campaña, el precandidato también dará una charla en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Río Gallegos.

Alberto Fernández se reunió con Alicia Kirchner

Por: Mendoza Post

El precandidato presidencial Alberto Fernández compartió este lunes un encuentro con la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner en la Casa de gobierno provincial, en el marco de su visita a la ciudad de Río Gallegos.

Alberto Fernández viajó esta mañana a Río Gallegos para participar de un acto y de una jornada de Formación Política junto a la gobernadora de Santa Cruz y al vicegobernador Pablo González.

Fuentes cercanas al vicegobernador consultadas por Télam informaron que el ex jefe de Gabinete mantendrá otras reuniones en Río Gallegos, previo a exponer en el ciclo de charlas políticas programado para las 19 en la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Alberto Fernández se mete de lleno en la campaña.

La gobernadora Alicia Kirchner expresó ayer en su cuenta de Twitter, tras el anuncio realizado el sábado por la ex Presidenta, cuando anticipó que Alberto Fernández sería el candidato a presidente y ella a vicepresidenta, que "la decisión de CFK es una muestra más de su inmensa entrega y compromiso".

Junto con Alberto Fernández se encontraban los asesores Juan Fernández, Santiago Cafiero y Claudio Ferreño.

La gobernadora recibió al precandidato peronista junto al vicegobernador Pablo González, y los ministros Fernando Basanta (Gobierno), Ignacio Perincioli (Economía), Teodoro Camino (Trabajo) Paola Vessvessian (Desarrollo Social), Cecilia Velázquez (Educación), Rocío García (Salud), Leonardo Álvarez (Producción) y Claudia Martínez (Secretaría General).

Leer también: "La que más mide en el país, aunque no les guste, es Cristina"

Esta nota habla de: