Cuando 678 criticaba a Alberto Fernández y lo trataba de "clarinista"

El programa le pegó con dureza al ahora candidato a presidente, cuando este cuestionaba a CFK.

Cuando 678 criticaba a Alberto Fernández y lo trataba de "clarinista"

Por: Mendoza Post

Desde el sábado a las 9 de la mañana, cuando Cristina Fernández hizo el anuncio de quien la acompañaría y encabezaria la fórmula del kirchnerismo para las próximas elecciones, seria Alberto Fernández, se han dado a conocer cientos de archivos de épocas de críticas y diferencias entre ambos.

En 2008 y tras su salida a los seis meses como funcionario de CFK, el ahora candidato a presidente comenzó a cuestionar al gobierno y eso generó que los medios, en aquel entonces oficialistas, le pegaran en demasía al ex Jefe de Gabinete.

A la cabeza del oficialismo estaba el ciclo "6-7-8" que se emitía por la Televisión Pública, donde realizaron varios informes en contra de Alberto Fernández.

"¡Confirmado! Alberto Fernández es lobbista de Repsol", tituló el programa a un video contra el ahora candidato, que en ese momento se había pronunciado en contra de la estatización de YPF.

Al día siguiente le volvieron a pegar como operador de las corporaciones. "Alberto sigue intentando oscurecer y cada vez aclara más", dijeron en el ciclo.

En medio de una pelea con Víctor Hugo Morales, en 2012, describieron el enfrentamiento como la lucha del "clarinista" Fernández contra Víctor Hugo. Haciendo alusión a un acercamiento con el Grupo y una convivencia con Magnetto.

Esta nota habla de: