Espiamos en Mendoza la nueva Toyota Rav4 híbrida

Espiamos en Mendoza la nueva Toyota Rav4 híbrida

Por:Cuyomotor

Cuyomotor vuelve con otra primicia, esta vez para acercarles las primeras fotos del renovado SUV de Toyota, la Rav4 en versión híbrida. Esta primera unidad ya está en Mendoza y te la dejamos para que la conozcas antes de su lanzamiento oficial.

¿Qué ofrece la Rav4 híbrida? 

Desarrollado sobre la plataforma TNGA de Toyota, la nueva Rav4 presenta un diseño más cuadrado y rectilíneo que la generación pasada. Se destaca por sus ópticas frontales con tecnología LED, sumado a una parrilla frontal de importantes dimensiones. Similares a las que emplea la marca en su marca de lujo Lexus.

Otras de las particularidades de esta SUV está en los pasos de rueda que abandonaron el formato redondeado. Esta nueva versión luce fenders con formato cuadrado. También se destaca la línea de cintura baja y la posibilidad de contar con techo en color negro, de acuerdo a la configuración elegida para cada mercado.

La nueva Rav4 estrena sistema de propulsión híbrido. En realidad, no presenta demasiados cambios con respecto al que utiliza el Prius, aunque en este caso la potencia máxima desarrollada es de un SUV.

Seguí leyendo: mirá todas las fotos de Rav4 y sus tres motores