Trasladaron a la cárcel a la joven que mató a su beba en General Alvear

Antonella Soledad Godoy fue llevada a la Penitenciaría de San Rafael. Está acusada de asesinar a su bebé luego de dar a luz.

Trasladaron a la cárcel a la joven que mató a su beba en General Alvear

Por: Mendoza Post

El domingo 12 de mayo en General Alvear ocurrió un caso que conmocionó a Mendoza. Una joven habría asesinado a su hija luego de haber dado a luz. La investigación se inició de inmediato y la fiscal da la causa decidió imputar a la madre por el delito de homicidio agravado por el vínculo y fue trasladada a la cárcel.

Antonella Soledad Godoy, de 19 años, tuvo a su pequeña hija en la madrugada del domingo pasado en su vivienda de calle Libertad al 800. Allí mismo asesinó a la recién nacida, según consideró la fiscal Ivana Verdún.

La magistrada acusó a la joven madre luego de una audiencia realizada el pasado miércoles. En la misma se expusieron los resultados de los peritajes que le realizaron a Antonella.

Según los peritos, la joven comprendía sus actos y no carecía, en principio, de patologías que determinaran por ahora su inimputabilidad.

Tras el adelanto del informe pericial del psicólogo, la magistrada tomó una serie de testimoniales en el círculo familiar de la acusada, donde se verificó que no estaban en conocimiento del embarazo de esta mujer.

Además, tras una segunda inspección ocular en la escena del crimen, no se ha podido confirmar hasta ahora si hubo un intento previo de ahogar a la criatura o directamente la atacó con un elemento cortante, cuando la tenía envuelta en una toalla.

Ver: Otro caso Romina Tejerina en General Alvear

Sí se habría establecido el objeto que mató a la bebé estaba en el baño antes del parto. De ratificarse esta hipótesis, se acercaría la causa a la premeditación del acto criminal.

Por otra parte, llamó la atención de los investigadores la poca vida social de Antonella, casi carente de amistades. Además, aún no se ha establecido quién es padre de la víctima.

Al tiempo que se ha descartado, por ahora, que la gestación haya sido producto de un abuso. Antonella quedó detenida por orden de Verdún.

Esta nota habla de: