La extrema foto desnuda de Mónica Farro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 May 2019Domingo, 19/05/19 atrás

Mónica Farro descolocó a todos sus seguidores en las redes con una foto súper hot que rozó lo bizarro. Lo curioso fue que en la imagen usó el hashtag de la anunciada fórmula peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En la foto se puede ver a la vedette totalmente desnuda y de espaldas, mostrando toda su cola. Eso sí, tapó con emojis las partes más "complicadas" que Instagram le puede censurar.

Tras la repercusión, Farro se encargó de ir respondiendo los miles de comentarios que realizaron sus seguidores y haters

Uno de los comentarios indicaba que "Cada quien es dueño de mostrar lo qq sea!!!...es su cuerpo", a lo que ella respondió: "Obvio el que no quiere que no mire y menos me siga". 

Hace pocos días, el ex novio de Farro murió al accidentarse con su moto, mientras circulaba por la Ruta Nacional 158, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón, en la zona norte de Córdoba. 

El fatal accidente ocurrió el pasado martes cuando el hombre de 39 años circulaba a bordo de su moto Harley-Davidson e impactó contra el acoplado de un camión que transportaba heno. 

Farro no tiene problema con mostrar su cuerpo.

Leer también: Mónica Farro mostró cuando se casó en 1993 ¡y tenía otra cara!