Escándalo en Holanda: el video de la Reina Máxima que fue censurado

Varios miembros de la Monarquía se hicieron presentes en la feria de Sevilla, y Máxima se puso a bailar.

Escándalo en Holanda: el video de la Reina Máxima que fue censurado

Por: Mendoza Post

Hace algunos días, se llevó a cabo la Feria de Sevilla, una de las fiestas más importantes de la capital hispalense. Sin embargo, los invitados no pasaron desapercibidos. Entre la multitud, se hicieron presentes también miembros de la monarquía, entre ellos los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

El motivo de su presencia fue que hace 20 años, en plena Feria de Sevilla, fue donde se conocieron los soberanos y ahora querían enseñarle el lugar a sus hijas.

Pero tras comer con el duque de Alba y sus hijos, la Reina Máxima fue grabada mientras bailaba una sevillana, y el video fue difundido a través de las redes sociales.

Esto hizo enfurecer a las autoridades holandesas: Máxima bailó flamenco muy apasionada con Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla, los fundadores de la empresa Abengoa.

Por este motivo, las imágenes que recorrieron el mundo fueron vetadas por el Gobierno de Holanda. La semana pasada, a través de un comunicado, el Poder Ejecutivo prohibió a todos los medios del país que se difundan estas imágenes, dado que "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca".

Esta nota habla de: