Para Duhalde, la fórmula de CFK "es igual al cajón de Herminio Iglesias" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 May 2019Domingo, 19/05/19 atrás

Chiche y Eduardo Duhalde conversaron con Radio Mitre luego de conocerse una de la fórmulas que irá a las PASO del peronismo, conformada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Chiche Duhalde aseguró que: "La noticia fue sorpresa para todos. A mí lo que me parece es que es una actitud propia de Cristina Kirchner. No nos olvidemos cuando declara que Amado Boudou iba a ser el compañero de fórmula de forma sorpresiva. Sigue mostrando que es contraria a lo que es consenso, acuerdos. Creo que va a ser más de lo mismo con otro formato".

"En mis convicciones esas cosas no entran, pero evidentemente eso pasa. Ese video que se viralizó es durísimo en contra de CFK. Por otro lado, van a vienen de partido y partido. No se que es lo que buscan. No defienden convicciones", aseguró Chiche Duhalde.

La quema del cajón de Herminio Iglesias

Por su parte, Eduardo Duhalde se encargó de aclarar sus dichos luego de enterarse de la fórmula propuesta por la expresidenta. Este sábado, Duahalde aseguró que la candidatura de Alberto Fernández es un error "como la quema del cajón" de Herminio Iglesias. Este domingo desde Radio Mitre el expresidente explicó: "Fue un símbolo de una jugada que en definitiva salió mal. Fue un momento que tomaron una decisión equivocada. El tiempo lo dirá".