El sorprendente cambio del "Señor Barriga" que sorprendió a todos

En las redes sociales.

El sorprendente cambio del "Señor Barriga" que sorprendió a todos

Por: Mendoza Post

El actor mexicano se metió en el corazón de millones de personas al participar en una de las series más emblemáticas de Latinoamérica. "El Chavo del 8" marcó un antes y un después en la televisión azteca, así como también lo hizo en el resto de los países. Sus capítulos aún siguen repitiéndose y el Señor Barriga es uno de los personajes más queridos.

Edgar Vivar, de 74 años, interpretó al Señor Barriga en esta serie y era quien se encargaba de realizar las cobranzas en el vecindario aunque ya poco queda de aquel hombre. Después de muchos años luchando con el sobrepeso, el actor se sometió a un bypass gástrico y lleva bajados más de 100 kilos.

En el año 2016, el artista expresó: "Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario".

Un cambio radical

Actualmente, la apariencia del hombre a tenido un cambio radical y decidió mostrarlo con sus seguidores a través de su cuenta de Facebook personal. Allí Vivar, se mostró con el look de Chaparron Bonaparte, uno de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, creador y protagonista de muchas serie mexicanas de la época.

Esta nota habla de: