Madonna actuó en Eurovisión y la destrozaron en las redes - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 May 2019Domingo, 19/05/19 atrás

La ministra israelí de Cultura, Miri Regev, consideró el domingo un "error" que los bailarines de Madonna salieran con banderas palestinas en la espalda durante su actuación en la final de Eurovisión.

"Fue un error, no se puede mezclar política con un evento cultural, con todo el respeto que le debo a Madonna", afirmó Regev ante el consejo de ministros semanal.

La ministra, que no asistió a la final de Eurovisión el sábado por la noche en Tel Aviv, criticó ante los periodistas al organismo de radiodifusión israelí, Kan, que según ella falló en su misión al dejar que se vieran en pantalla las banderas palestinas.

La estrella del pop resistió a los llamados al boicot que le lanzaron activistas propalestinos, que denunciaban una acto cultural cuyo objetivo, según ellos, era ocultar la realidad del conflicto entre israelíes y palestinos.

El holandés Duncan Laurence fue el ganador del 64º Festival de Eurovisión con la balada "Arcade", proporcionando a su país una primera victoria en 44 años.   

Leer también: Los looks más sexys en los premios Billboard 2019

En las redes no solo rechazaron este gesto de Madonna respecto a la bandera palestina sino que también la "floja" actuación.

A muchos en las redes no les gustó la performance de Madonna.