Mirtha Legrand habló en vivo y agradeció su "milagrosa" recuperación - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 May 2019Domingo, 19/05/19 atrás

Por la operación de Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre fue la encargada el sábado en la noche de conducir "La noche de Mirtha". 

Como era de esperar, "La Chiqui" salió al aire y habló con su hija por teléfono para llevar tranquilidad a la audiencia.

"Estoy muy bien, Marcelita. Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida", aclaró Mirtha quien fue operada de una brida abdominal.

"Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto", indicó con ganas de volver a su programa.

Y por último, dijo: "Un beso a los invitados, a los oyentes y a todo mi equipo. No tengo palabras para agradecer los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación. Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso", concluyó.

Leer también: Mirtha fue dada de alta médica y ya está en su casa