Qué piensa hacer el sector automotriz para reimpulsar la venta de autos

"Tratar de armar planes y bonificaciones", dicen en el sector.

Qué piensa hacer el sector automotriz para reimpulsar la venta de autos

Por: Mendoza Post

El empresario automotriz y padre del ministro, Guillermo Dietrich, sostuvo que el sector está "tratando de armar planes y bonificaciones" para impulsar el consumo, mientras subrayó que "lentamente, se va acomodando".

"Hay que intentar ver las cosas que se han hecho bien y tener la claridad de que las cosas que no se han hecho tan bien, se van a corregir", puntualizó.

"Estamos con las terminales y la red de concesionarios tratando de armar planes y bonificaciones. Lentamente se va acomodando", indicó.

Un sector en crisis

Argumentó así: "En otros momentos había una euforia de decir ´qué hago con la plata y entonces compro bienes durables´. El cliente no era racional. Hoy sí lo es. Si pasa por una vidriera y ve una linda camisa, piensa cuántas camisas tiene y si es lógico comprarla".

En diálogo con AM 750, subrayó: "La Argentina va a estar en la liga de los primeros veinte países. Hay que tener paciencia y poner voluntad. Hay que producir".

Tras la polémica por sus críticas hacia el Gobierno del que forma parte su hijo como ministro de Transporte, indicó: "No es que no pasó nada. Se aclaró y charló la situación".

Dietrich es padre del ministro homónimo

Esta nota habla de: