La Lepra perdió y complicó su sueño de ser finalista

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 contra Sarmiento y tendrá que ganar de visitante por dos goles para jugar la final del Reducido.

La Lepra perdió y complicó su sueño de ser finalista

Por: Mendoza Post

 Por las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia perdió contra Sarmiento de Junín por 1 a 0, en un encuentro muy parejo y que estaba encaminado al empate.

El gol

El recibimiento azul

¿Cómo se define?

Sarmiento pasará de ronda si gana, si pierde por 1 a 0 (tiene ventaja deportiva, luego de haber terminado mejor posicionado en la tabla) o si hay empate.

El encuentro se caracterizó por la paridad en el juego.

Independiente pasará de ronda solamente si se impone por dos goles de diferencia. 

El partido

El encuentro fue válido por la ida de las semifinales del Reducido de la Primera B Nacional. Se jugó en el Bautista Gargantini, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Pasado los 17', Aracena tapó un remate desde larga distancia en lo que fue la aproximación más clara del primer tiempo. Salvo esa acción, el desarrollo fue disputado y trabado, ayudado por el muy mal estado del campo de juego. 

Imperiale cuida la pelota ante su marca.

Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, Mauro Asenjo tuvo un mano a mano pero definió mal: la quiso picar por arriba del arquero y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Gómez, el entrenador del Azul.

Sarmiento contó con algunas pelotas paradas a su favor para poder abrir el marcador, pero sin darle trabajo a Aracena. Independiente tampoco exigió al arquero visitante y el desarrollo marcaba un claro empate.

Sin embargo, cuando el reloj apenas pasó los 43', Orsini metió un gran remate para poner a Sarmiento por 1 a 0. Un gol y un resultado que complicó a la Lepra: tendrá que ganar por dos goles en Junín para seguir en carrera por el ascenso.

Gran acompañamiento de los hinchas

Ningún leproso se quiso perder el partido.

Banderas, globos y papelitos.

Los fanáticos del Azul quieren el ascenso.

La popular de La Catedral, colmada.

Esta nota habla de: