De Marchi sobre la fórmula de los Fernández: "Es un blindaje judicial futuro"

El precandidato del PRO en Mendoza se refirió al sorpresivo anuncio de Alberto Fernández y CFK. Dijo que el "futuro no se construye con el pasado".

De Marchi sobre la fórmula de los Fernández: "Es un blindaje judicial futuro"

Por: Mendoza Post

 Este sábado el arco político nacional y la sociedad fueron sorprendidos con un anuncio inesperado: Cristina Fernández anunció en Twitter que será precandidata a Vicepresidente y que Alberto Fernández encabezará la fórmula.

La noticia causó impacto y rápidamente generó fuertes repercusiones, en el oficialismo, en la oposición y en todas las corrientes políticas.

Uno de los que se expresó respecto a este acuerdo fue el precandidato a gobernador del PRO, en Mendoza, Omar De Marchi.

A través de su cuenta de Twitter, el actual intendente de Luján de Cuyo expresó: "Me sorprende como se reagrupan para volver. Si hubieran puesto la misma creatividad para gobernar positivamente la Argentina, hoy nuestro país seria una potencia.

Según De Marchi, el anuncio es para que CFK no sea condenada.

Siempre he dicho que los acuerdos de cúpulas, tienen más que ver con las roscas oscuras de la política. Que con la agenda de los problemas de la gente. No advierto convicciones positivas en el anuncio de Cristina, mas bien percibo una estrategia de blindaje judicial futuro. Argentina necesita mirar hacia adelante. Nunca el futuro se construye con el pasado".

El gobernador Alfredo Cornejo participó de la reinauguración de la Plaza Caseros de la Ciudad de Mendoza y opinó sobre la fórmula Fernández-Fernández, anunciada hoy por CFK.

La fórmula que sorprendió a todos.

Sin titubear, el gobernador dijo: "Es una nueva trampa de Cristina. Es poner a alguien que luego se lo maneja desde atrás".

"Alberto Fernández tiene su personalidad, pero es obvio que el poder político es de Cristina", sentenció.

Esta nota habla de: