Palabras que se lleva el viento: las críticas de Alberto a Cristina

El ex Jefe de Gabinete decía que la ex mandataria tenía que rectificarse de sus dichos.

Palabras que se lleva el viento: las críticas de Alberto a Cristina

Por:Ana Montes de Oca
Periodista

Esta mañana, en su anuncio sobre la fórmula que integrará con Alberto Fernández a la cabeza, Cristina de Kirchner recordó que hubo momentos en los que se pelearon.

Hace unos días, cuando CFK hizo la presentación de su libro, agradeció al ex Jefe de Gabinete por darle la idea para escribirlo. Fernández estaba presente y, a la salida, dijo que "había sido un reencuentro emotivo", al tiempo que aseguró que Cristina estaba "más reflexiva".

Fue un buen adjetivo para ponerle, luego de haberla criticado por tener "una distorsión sobre la realidad" y asegurar que, si la ex mandataria reviera sus dichos "debería rectificarse".

A fines de 2017, Alberto Fernández opinaba que "Cristina tiene una enorme distorsión sobre la realidad. Si viera las cosas que dijo debería rectificarse, llegó a decir que Alemania estaba más preocupada que nosotros en materia de pobreza, sostuvo hasta el final que el cepo no existía y que la inflación no era importante", le recriminaba.

Para Alberto, Cristina tenía la realidad distorsionada

Calificó las declaraciones de la ex presidenta como "una negación terca y por momentos absurda y yo creo que son esas cosas las que terminaron deteriorando su base electoral, porque es muy difícil decir que uno está preocupado por los pobres y al mismo tiempo invisibilizar la pobreza. No hay peor daño que invisibilizar a los pobres." 

Mirá el video completo de Fernandez hablando de CFK

Esta nota habla de: