Indignación por una docente que dijo que Ucrania está en África

La mujer se presentó anoche en el programa que conduce Santiago Del Moro. Se fue sin un peso.

Indignación por una docente que dijo que Ucrania está en África

Por: Mendoza Post

Estallaron las redes, no tanto con gracia sino con indignación, luego de que una docente de primaria no supiera ubicar en qué continente está Ucrania.

Gabriela Kurk se presentó en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" con una amplia sonrisa y como "docente particular de todo primaria". 

De la mano del conductor Santiago Del Moro pasó la primera, segunda y tercera preguntas sin dudas, pero al llegar a la pregunta por $20 mil, la maestra mostró una gran ignorancia.

La docente no estuvo ni cerca

#Ucrania

"¿En qué continente se encuentra Ucrania?", preguntó Del Moro y hasta él se sorprendió cuando vio a la participante torcer la boca en un gesto de duda.

Rápidamente, el conductor le recordó que tenía comodines para ayudarse con la respuesta, y la mujer decidió consultar a la tribuna que votó en un 53% por Europa y un 37% por Oceanía.

Luego la docente utilizó el comodín que elimina dos de las cuatro opciones de respuesta quedándole Europa y África. Como la maestra seguía dudando, Del Moro, al borde del espanto le dijo "no me hagas esto".

Y aunque todavía quedaba el comodín de preguntarle a su acompañante, la maestra arriesgó y su "última palabra" fue África.

Finalmente, luego de despedir a la docente que se fue sin un peso, Del Moro intentó justificar la burrada atribuyéndola a los nervios de estar en un programa en vivo.

En twitter le tomaron tanto el pelo que #Ucrania fue rápidamente trending topic y hasta Telefé tituló el video de la maestra "geografía a marzo".

Esta nota habla de: