A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra ante Sarmiento

Independiente Rivadavia juega la ida de las semifinales del Reducido, en Mendoza y ante su gente.

A qué hora, dónde y cómo ver a la Lepra ante Sarmiento

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia recibe esta noche a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la ida de las semifinales del Reducido de la B Nacional.

La Lepra, que entró a la liguilla por el segundo ascenso por la ventana, eliminó a Nueva Chicago en cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores del torneo, sacando al ascendido Arsenal de Sarandí.

En el parque hay mucha expectativa y no es para menos, el equipo de Gómez pasó por arriba al Torito, en Mendoza y en Mataderos y, al menos en la instancia pasada, fue el equipo que mostró más contundencia. Sus hinchas se ilusionan.

Los hinchas leprosos coparán el Gargantini

Para el choque de hoy, Gabriel Gómez, DT del Azul, realizará una variante -obligada por la lesión de Pablo Palacio- y ya confirmó el equipo: Aracena; Navas, Marín, Zules Caicedo, Dematei; Sánchez, Úbeda, Imperiale, Quiroga; Castro y Asenjo.

Se espera una enorme convocatoria en el Bautista Gargantini que vivirá una jornada a pleno como en sus mejores épocas. El propio presidente leproso, Ignacio Berríos, aseguró que será "el partido de mayor convocatoria desde que estamos al frente de la dirigencia".

Hora y TV

El partido está programado para las 21.10 y será televisado por TyC Sports.

Castro, el as de espadas de Independiente

Esta nota habla de: