Mendoza celebró la diversidad - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 May 2019Viernes, 17/05/19 atrás

 Este viernes 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la discriminación por la Orientación Sexual.

Al respecto, el Gobierno de Mendoza y la Municipalidad de Capital realizaron un acto para celebrar este día. Con fin de visibilizar la consigna, pintaron la senda peatonal de Arístides Villanueva y Belgrano, con los colores de la diversidad.

Cornejo, Ulpiano Suárez, Rody Suárez y funcionarios en la inauguración de la peatonal de la diversidad.

Respecto al acto, el intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, expresó: "Hemos pintado la senda con los colores de la diversidad. En la ciudad de Mendoza tenemos una ordenanza de convivencia y en sus enunciados preliminares habla de la solidaridad, del respeto hacia todas las culturas, hacia todas las religiones , hacia todos los que circulan por la ciudad. Esta es una forma de afianzar, para que los seres humanos nos tratemos mejor, entre todos y rechazar la homofobia".

La peatonal de la diversidad. 

En el acto estuvo presente el gobernador Alfredo Cornejo; el precandidato a Intendente de Ciudad, Ulpiano Suárez; Humberto Mingorance, secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, funcionarios de la Dirección de Género de la municipalidad y referentes de la comunicada LGTB de Mendoza.