El último y premonitorio mensaje de Sergio Denis antes de la caída - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 May 2019Viernes, 17/05/19 atrás

En las últimas horas, se difundió un video de Sergio Denis antes de su caída y accidente. El cantante da el último mensaje en público y tienen tintes de premonición por lo ocurrido.

En ese concierto en Tucumán, dijo: "Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán. Tiene que ver con la gente de la salud, con quiénes están cerca de Dios, quiénes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, los asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y con toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas".

"Y él decía (Bertolt Brecht) que hay hombres y mujeres que luchan días y son buenas. Hay otras que luchan meses y son mejores todavía. Y hay quienes luchan toda la vida y esos son los imprescindibles. Ustedes son los imprescindibles. Eso es lo que les quería decir", agregó, ante el aplauso del público y algunos "te amo" que le gritaron unas seguidoras.

El día lunes 11 de marzo, Sergio Denis dio un recital en el Teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. El cantante cayó a un foso desde el escenario y sufrió traumatismo de cráneo y múltiples fracturas.

Este viernes, el nuevo parte médico de la Clínica ALCLA de la Ciudad de Buenos Aires -donde se encuentra internado- informó que se mantiene estable. 

Sergio Denis sigue internado.