Sergio Salgado escribió un libro sobre sus días en la cárcel

El ex intendente de Santa Rosa anunció que terminó "Mi Otro Mundo"

Sergio Salgado escribió un libro sobre sus días en la cárcel

Por: Mendoza Post

 Poco hay para hacer en prisión salvo pensar mucho y... escribir. "Mi otro mundo" es el libro escrito en esas circunstancias por el ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, que presentará muy pronto.

Salgado hizo el anuncio en Facebook, adonde dijo que cumplió con el refrán: "He tenido hijas, plantado árboles y ahora en pocos días, un libro".

Ver también: "Los detalles de la ley de extinción de dominio de Cornejo"

Y agregó: "No es de la mejor parte o etapa de la vida, tampoco la peor, y sólo tiene un propósito: tratar de aportar para saber que cada uno construye y habita su mundo, independientemente del lugar o espacio en que se encuentre".

Sergio Salgado estuvo 8 meses en San Felipe

"Mi Otro Mundo" habla de lo que vivió en los ocho meses que pasaron desde que supo de la orden de detención hasta que salió de la cárcel.

Salgado estuvo ese lapso en prisión preventiva y luego fue condenado a 5 años de prisión e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos por los cargos de concusión, administración infiel y malversación de fondos públicos.

No regresó a la cárcel porque la condena aún no está firme.

Cuando Salgado contó la idea de su libro (al que en principio tituló "Luz en la Oscuridad"), dijo que "Quiero que vean como es la vida en San Felipe y como pasé mis días con los demás presos. Hay gente muy valiosa ahí adentro, nada es como parece."

Esta nota habla de: