En seis días evacuaron dos veces una escuela de San Martín por incendios

El primero fue por un error mientras colocaban membrana y el segundo por un desperfecto eléctrico. Los padres piden que los arreglos sean los fines de semana.

En seis días evacuaron dos veces una escuela de San Martín por incendios

Por: Mendoza Post

Los padres de los alumnos de la escuela  José San Martín de la comuna que lleva el mismo nombre están preocupados porque en menos de una semana hubo dos principios de incendio en el colegio. En el último caso se produjo cuando empleados arreglaban un desperfecto eléctrico y se prendió fuego la instalación. 

Según comentaron los padres en diversas publicaciones los dos eventos se produjeron mientras los niños estaban en clases.

El viernes 10 los alumnos del turno tarde debieron ser retirados por sus padres luego que un incendio comenzara en el techo, mientras se hacían trabajos de reparación con la membrana. En este caso  el fuego se propagó y generó una gran cantidad de humo.

 Te puede interesar: Un detenido tras robar en un kiosco del Parque Central

El primer incendio se produjo porque arreglaban el techo. 

Ver también: Ladrones prendieron fuego la escuela Lorca de Godoy Cruz

Este jueves, volvió a ocurrir lo mismo en las mismas circunstancias y nuevamente debieron evacuar al turno tarde.

Los tuvieron que ser evacuados. 

 Frente a esta situación, este viernes los padres harán un pedido  a la DGE para que los trabajos se terminen en horarios y días en donde los chicos no están en las aulas. 


Esta nota habla de: