Robert Pattinson será el nuevo Batman y las redes estallaron - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 May 2019Viernes, 17/05/19 atrás

El actor Robert Pattinson se convertiría en el actor confirmado para interpretar al personaje de Batman, en la película próxima a rodarse por parte del director Matt Reeves. La noticia fue anunciada por la revista estadounidense Variety.

La fuente afirmó que aunque el protagonista de la saga Crepúsculo no ha firmado el contrato aún, ya es la primera opción de Warner Bros. para ponerse el traje del murciélago, en lo que será la nueva entrega fílmica.

La revista comunicó que de acuerdo con Warner Bros., la preproducción de la película comenzará en este verano, para que se estrene el próximo 25 de junio del 2021.

El actor interpretará a Batman con solo 32 años.

Robert Pattison sustituiría a Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne, ya que en años pasados el propio Affleck había confirmado que dirigiría la película, además de protagonizarla; sin embargo, sus problemas con el alcoholismo lo dejaron fuera del proyecto.

El actor se volvió famoso por la película Crepúsculo

Con Reeves al frente del proyecto, Pattison, quien se volvió famoso por interpretar a Edward Cullen, se convertiría también en el actor más joven en encarnar a Batman con tan sólo 32 años.

Finalmente, Warner Bros. ha dado total libertad a Matt Reeves para desarrollar el proyecto después del gran fracaso que representó el proyecto de la Liga de la Justicia.

Pattinson es la primera opción del proyecto. 

A penas se conoció la noticia, las redes se llenaron de comentarios y memes tanto a favor como en contra. 


Ver también: Netflix y sus estrenos para esta semana otoñal