Convocan a autores y artistas para la Feria del Libro de Mendoza 2019

Ediciones Culturales abre la convocatoria para presentar propuestas de actividades para la Feria, que este año se realizará del 30 de agosto al 8 de setiembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Convocan a autores y artistas para la Feria del Libro de Mendoza 2019

Por: Mendoza Post

La Secretaría de Cultura, a través de Ediciones Culturales Mendoza, abre la convocatoria para recibir, hasta el 5 de julio, propuestas para la Feria del Libro 2019, dedicada este año a Antonio Di Benedetto, Juan Draghi Lucero e Iverna Codina.

Del 30 de agosto al 8 de setiembre, la Feria del Libro se desarrollará en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde durante esos días, habrá presentaciones de libros, charlas, talleres, espectáculos musicales y teatrales destinados a todas las edades.

Las propuestas para participar en la Feria de este año pueden enviarse al correo electrónico edicionessecretariademendoza@gmail.com. Pueden tratarse de presentaciones de libros, mesas o charlas sobre temáticas relacionadas con la literatura, obras teatrales o musicales o cualquier otra actividad que tenga que ver con las letras.

La feria del libro tendrá lugar del 30 de agosto al 8 de setiembre, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Las propuestas se recibirán hasta el 5 de julio y su selección posterior se realizará de acuerdo a la pertinencia con la Feria del Libro. El mismo correo electrónico al que se pueden enviar las propuestas estará disponible para consultas.

Ver: Cristina, Lousteau y Kicillof presentan sus obras en la Feria del Libro

Esta nota habla de: