Audio: la respuesta de un padre al enterarse que su hijo es gay

Martiniano le contó a su papá y este le respondió de manera muy emotiva para que su hijo sea feliz.

Audio: la respuesta de un padre al enterarse que su hijo es gay

Por: Mendoza Post

Una situación familiar se convirtió en noticia. Se trata de un joven que le contó a su padre que es gay y el hombre le envió una respuesta por audio de WhatsApp. La hermosa contestación del papá fue compartida por su hijo en las redes sociales y llegó a los medios de comunicación.

Martiniano es el chico que le reveló a su padre que es homosexual. La respuesta fue: "Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos", le dijo.

La situación, según escribió el joven en Twitter, es: "Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomo así. Estoy llorando", publicó Martiniano en su cuenta de Twitter. Las palabras de su papá al que tiene agendado como "El Jefe", son más que emotivas.

"Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar una cocinita", comienza diciéndole. "Yo antes quería que seas un varoncito. ¿Ahora sabés que quiero? que seas feliz, sano y seguro", le dice su papá con voz firme.

"Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenes que ser, nada más", finalizó.

Ver: Un nene trans de 5 años legalizó su cambio de género en Mar del Plata

El mensaje se volvió viral y fue compartido miles de veces en la red social.

Esta nota habla de: