Cornejo ratificó que trabaja para que no vuelva el populismo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 May 2019Jueves, 16/05/19 atrás

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, reiteró este jueves que no será candidato en las próximas elecciones presidenciales y que trabajará "para que no vuelva el populismo".

"Que no tengamos una mejoría económica no puede obnubilar a los ciudadanos a que vuelva el populismo y en ese camino voy a trabajar", dijo Cornejo, al participar esta tarde de un operativo de demolición de un búnker de narcomenudeo en Maipú junto a la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich.

El gobernador mendocino reiteró que no será candidato y solo trabaja para "proponer que Cambiemos se agrande y mejore". 

Este miércoles, Cornejo había aceptado la posibilidad de que Macri no sea el candidato presidencial de Cambiemos y el mismo presidente rechazó sus dichos.

"Cambiemos le ha venido bien a la Argentina, en todo lo que hizo desde el 2015 en adelante hay muchos temas positivos", dijo el mandatario.

Al respecto, Bullrich dijo que "todo lo que sea pensar, ampliar el horizonte de alternativas desde una perspectiva positiva y pensar el futuro de Cambiemos, estamos todos de acuerdo", según publicó la agencia oficial Télam.

Cornejo dijo ayer que no hay que descartar que Macri no sea candidato

Cornejo junto a la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich; y el ministro de Seguridad del Gobierno de Mendoza, Gianni Venier; participaron esta tarde del operativo de demolición del búnker de narcomenudeo en el asentamiento Néstor Kirchner, en el departamento de Maipú.

Ver: Elisa Carrió dijo que no le "interesa lo que diga Cornejo"