Un dirigente se encadenó a la AFA por sospechas en el ascenso del Federal A

Gerardo Escobar, de Sarmiento de Chaco, pide que investiguen a Estudiantes de Río Cuarto.

Un dirigente se encadenó a la AFA por sospechas en el ascenso del Federal A

Por: Mendoza Post

 El ascenso de Estudiantes de Río Cuarto del Federal A a la B Nacional sigue dejando tela para cortar, sobre todo luego de las polémicas declaraciones del futbolista Juan Tejera.

Desde Sarmiento de Resistencia, club que peleó hasta la última fecha por el campeonato, siguen insistiendo que la situación sea investigada por las autoridades del Consejo Federal.

Y en ese sentido el vicepresidente de la institución chaqueña, Gerardo Escobar, se encadenó a las puertas de la AFA. En esa situación se encuentro desde el mediodía de este jueves en las oficinas de Viamonte 1366, en Capital Federal.

"Solicito que el órgano máximo del fútbol argentino que investigue la causa. Entiendo que la medida que tomamos es extrema, pero hemos presentado formalmente notas para reuniones e investigaciones y no nos aendieron. Tengo que llevar una respuesta a mi Chaco querido", manifestó el dirigente.

Video: dos jugadores heridos en accidentado festejo por el ascenso a la B 

"Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían al rival para adentro", dijo Tejera, ex jugador del Celeste riocuartense, en un audio que se filtró recientemente.

Esta nota habla de: