Video: un humorista K le tiró agua a manifestantes "cacerolos"

Martín Rechimuzzi se mostró molestando a quienes protestaron en Buenos Aires contra la decisión de la Corte de demorar el juicio contra CFK.

Video: un humorista K le tiró agua a manifestantes "cacerolos"

Por: Mendoza Post

El humorista Martín Rechimuzzi -un humorista K muy popular en Youtube- se filmó tirándole agua a las personas que se manifestaron en Buenos Aires contra la decisión de la Corte que demoró el juicio a Cristina Kirchner.

"Un poquitito de Justicia para los caceroleros. Somos los herederos del 25 de Mayo", dice Rechimuzzi al comienzo del video que publicó en Twitter. Luego, se lo ve arrojar agua desde el balcón de su departamento entre risas.

Al final del video se observa que un vecino del edificio le golpea la puerta para recriminarle, pero el humorista niega la acusación y hasta "los reta" por los ruidos de las cacerolas. 

Rechimuzzi saltó a la fama por su personaje "Randall López", cuyos videos los muestra el canal "El Destape", de Roberto Navarro. 

Allí, interpreta a un periodista que intenta dejar en ridículo a sus entrevistados incluyendo datos falsos en sus preguntas.

 Leer también: Ahora dicen que no se suspende el juicio a Cristina

Esta nota habla de: