Acusado de matar a Yadón y Olivares raptó a una niña gitana en 2012

Juan José Navarro Cádiz se llevó a una pequeña que en ese momento tenía 13 años y ahora es su esposa.

Acusado de matar a Yadón y Olivares raptó a una niña gitana en 2012

Por: Mendoza Post

 Mientras la Justicia argentina espera la extradición de Juan José Navarro Cádiz, quien fue detenido en Montevideo acusado de ser el autor material del ataque a balazos que terminó con la vida del diputado nacional Héctor Olivares y Miguel Yadón, un medio santiagueño reveló que "El cebolla" ya había protagonizado otro escándalo policial.

Según informó Nuevo Diario, Navarro Cádiz se presentó en un hotel de la ciudad de La Banda y secuestró a una menor gitana que tenía 13 años. El hecho habría ocurrido en 2012.

Si bien la policía pudo encontrar a la menor en Salta a las pocas semanas del hecho, la relación continuó.

El acusado de matar al diputado raptó a una menor y ahora está casada con ella. 

De acuerdo a lo que informa el medio, la nena gitana admitió que se había fugado con el acusado porque estaba embarazada de él. Ahora, esa chica tiene 20 años y es la esposa de Navarro Cádiz, quien está acusado del ataque a metros del Congreso. 

Juan José Navarro Cádiz  se llevó a la menor en 2012. 

Mientras tanto, el fiscal uruguayo Juan Gómez, confirmó que Navarro Cádiz está en condiciones de ser trasladado al país, y explicó que sólo resta que la Justicia argentina firme las condiciones que le impone la uruguaya en el acuerdo de extradición.

A saber: "que se asegure que no se lo juzgará por otros delitos distintos al que se solicitó en la extradición, la no imposición de una pena privativa a perpetuidad ni a la máxima prevista en nuestro ordenamiento jurídico interno (30 años) y, una tercera, que es el descuento de los días que permaneció detenido acá al momento de una sentencia de condena eventual", explicó el funcionario.

Héctor Olivares falleció el domingo luego de agonizar 3 días. 

Ver también: Murió el diputado Héctor Olivares

Esta nota habla de: