El tenista australiano Nick Kyrgios tuvo una noche de furia y disparó durísimas declaraciones contra el mundo del tenis, especialmente contra Rafa Nadal y Novak Djokovic.
El número 36° del mundo sabe de polémicas y no es la primera vez que tiene un cruce con alguno de los grandes del deporte blanco. Odiado y amado, siempre polémico, el tenista sabe generar impacto.
"Tiene una obsesión enfermiza por ser querido. Me resulta insoportable. No puede ser el mejor de la historia y no haberme ganado ni una vez. Para mí Murray es mucho mejor jugador", dijo sobre Djokovic para el programa "No Challenges Remaining".
El australiano es el jugador más polémico del circuito
Después llegó el monento de Nadal a quien le dedicó algunas palabras: "Es mi polo opuesto. Cuando le gano se vuelve super agresivo, sale a decir que no tengo respeto por el juego o por el público. No es una buena imagen la que da".
El astro argentino habría tomado una fuerte decisión sobre su futuro luego de la reunión que mantuvo su padre, Jorge Messi, con Joan Laporta en Barcelona.
El futbolista argentino, campeón del Mundo en Qatar 2022, fue comprado por el gigante inglés para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. Mañana firmará su contrato.