Llega "Tolkien" en los estrenos del cine en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 May 2019Jueves, 16/05/19 atrás

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Drama, romance y animación son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia.

Tolkien

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta "asociación".

La razón de estar contigo

Del aclamado autor W. Bruce Cameron, cuenta la conmovedora historia de un devoto perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

El cuento de las comadrejas

Cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

El sol también es una estrella

El romántico Daniel Bae y la pragmática nacida en Jamaica Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran, en un día mágico en medio del fervor y el alboroto de la ciudad de Nueva York. Las chispas vuelan de inmediato entre estos dos extraños, que tal vez nunca se hubieran encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón.

Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos

Hace muchos años, los peluches se crearon para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero... ¿alguna vez te has preguntado? ¿Dónde viven y de dónde vienen? Ellos vienen de una villa mágica donde todo es perfecto. Pero también existen los Uglydolls, los peluches imperfectos e inadaptados que viven en UglyVille; aquí ellos no son juzgados y hacen grandes fiestas para cualquier ocasión.