"Sos un hijo de puta": la pelea entre Carrió y Massot - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 16 May 2019 10 días atrás

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, se peleó ayer con el jefe del bloque del Pro, Nicolás Massot, en la Cámara de Diputados, frente a otros legisladores. "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", le espetó.

Massot se cruzó con Carrió al salir del recinto, camino hacia las oficinas de la presidencia de la cámara. "Hijo de puta", le repitió ella, cuando él se frenó y le preguntó qué le había dicho. Debió intervenir Carla Carrizo, del bloque de Martín Lousteau, para calmar los ánimos.

Anteriormente, Carrió había dicho sentir "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que "con aciertos y errores, siempre" cuidan "a las mujeres y hombres" que "representan en cada elección" a Cambiemos.

Nicolas Massot, jefe del bloque del PRO. 

Massot dijo la semana pasada que no iba a votar a Negri, según cuentan en el entorno del presidente del bloque radical. En la UCR le atribuyen la derrota en la capital de Córdoba, a manos del candidato del PJ, Martín Llaryora. 

Ver: Carrió: "No me interesa lo que diga Cornejo"