Carrió: "No me interesa lo que diga Cornejo"

El Gobernador de Mendoza había manifestado que no se descarta que "Macri no sea el candidato" del oficialismo.

Carrió: "No me interesa lo que diga Cornejo"

Por: Mendoza Post

 Durante este miércoles, el gobernador Alfredo Cornejo manifestó que "no se descarta" que el presidente Mauricio Macri no sea el candidato del oficialismo para las elecciones, además de hablar de María Eugenia Vidal, Martín Lousteau y figuras del justicialismo como Juan Schiaretti.

Las declaraciones de Cornejo tuvieron una rápida repercusión en todo el país y Elisa Carrió, una de las figuras de Cambiemos, opinó: "No lo tomo en cuenta. No me interesa lo que diga Cornejo. Están enojados por lo que pasó en Córdoba. Macri puede ser reelecto".

"Hoy estamos en un piso electoral del 30%. Lo que nos queda es la cuestión económica. Si podemos desahogar a las clases medias que están asfixiadas por impuestos sacamos un 45% en primera vuelta", aseveró.

Cornejo  dijo que quizás Macri no sea el candidato.

"Yo confío en el presidente, no se equivoquen. Yo desconfío de algunos que andan dando vueltas, porque no todo Cambiemos es igual", sostuvo la líder de la Coalición Cívica, entre otras declaraciones.

"El peronismo, con mayoría en la Corte, busca impunidad. Y en el Congreso, que no salga la extinción de dominio. Quieren dominar todos los poderes del Estado. Por eso lo que se juega en las elecciones no es un gobierno sino la libertad", dijo sobre la decisión de la Corte Suprema de Justicia de someter a revisión el expediente de la causa por el direccionamiento de la obra pública donde está acusada Cristina Fernández de Kirchner.

"El objetivo es la impunidad de Cristina. La idea no es paralizar el juicio. Es para absolver a Cristina, es mucho peor", declaró en TN.

Esta nota habla de: