Se suicidó un actor de "Breaking Bad"

Isaac Kappy tenía 42 años. Dejó una carta donde aseguró que "no era buena persona".

Se suicidó un actor de "Breaking Bad"

Por: Mendoza Post

Isaac Kappy (42), quien participó de la exitosa serie "Breaking Bad" y en la película "Thor" se suicidó arrojándose de un puente ubicado en la carretera Transwestern, en Arizona. Luego fue atropellado por una camioneta.

El actor estadounidense dejó una larga carta en redes sociales en la que confesó "haberse aprovechado" de gente que lo quería y se tildó de "mala persona".

Además, en el texto publicado en Instagram Kappy indicaba haber reflexionado sobre su carácter y su actitud.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. YO NO HE SIDO un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida", se lee en las líneas.

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Kappy también contó que había utilizado a las personas para conseguir dinero, reveló que había vendido drogas y que había traicionado a gente que lo quería. Además, dijo que el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes le habían destrozado el cuerpo. 

Leer también: Video: la hija de J-Lo heredó sus dones para el canto

En los últimos años, Kappy había sido involucrado en escándalos y problemas de adicciones. Incluso, Paris Jackson -la hija de Michael Jackson- lo acusó de haber intentado ahorcarla en una fiesta.

El actor tuvo una participación en la película "Thor":

Esta nota habla de: