¿Qué dijo Juan Darthés a sus compañeros tras las acusaciones en su contra?

Una ex compañera del actor en "Simona" contó intimidades del rodaje luego de las acusaciones de Calu Rivero, pero antes de la denuncia de Fardín.

¿Qué dijo Juan Darthés a sus compañeros tras las acusaciones en su contra?

Por: Mendoza Post

Antes de que se conociese la denuncia penal de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación, Calu Rivero y Anita Co ya habían señalado al actor por cuestiones similares.

Ahora, se conoció el testimonio de Mey Scápola quien trabajó como compañera del denunciado en la tira "Simona" que se emitió en 2018.

La actriz contó sus impresiones de trabajar con Darthés en medio de todo el revuelo en su contra. "Cuando arrancamos Simona, ya estaba instalado el tema. No fue fácil y ahora es menos pesado hablar porque no estamos trabajando ahí. Trabajar con una persona que estaba siendo acusada no era sencillo para nadie", le contó a la revista Pronto.

Luego, reveló la frase que el actor le dijo en la intimidad a sus compañeros de elenco: "Una vez, cuando pasó todo, juntó al elenco y dijo que si había algo que incomodaba de él, se iba a correr e ir por otro costado. No estuve y me enteré al otro día".

Fardín aseguró que Darthés la violó en Nicaragua en medio de una gira.

"Nunca tuve mucha relación con él porque yo estaba casi todo el tiempo con Anita Orozco y con Romina Gaetani. Es sorprendente y me gusta cómo las mujeres de ese elenco nos armamos en un lindo abrazo. Nos conteníamos bastante entre todas. Porque, como en todos los lugares donde pasan estas cosas, hay gente que le cree a uno y gente que le cree a la otra parte", cerró la intérprete.

Scápola trabajó con el acusado en "Simona".


Esta nota habla de: