Fuerte cruce entre Carrió y Peña tras la derrota de Cambiemos en Córdoba

Carrió dijo sentir "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba.

Fuerte cruce entre Carrió y Peña tras la derrota de Cambiemos en Córdoba

Por: Mendoza Post

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, dijo sentir "asco" de los dirigentes del oficialismo que no participaron de la campaña de Mario Negri en Córdoba y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a responderle, al indicar que "con aciertos y errores, siempre" cuidan "a las mujeres y hombres" que "representan en cada elección" a Cambiemos.

El fuerte cruce se produjo a través de redes sociales y se registró luego de la derrota de Negri, donde fue superado por amplio margen por el gobernador peronista, Juan Schiaretti.

"Creemos en una política humanista, transformadora de la realidad, transparente y al servicio de los ciudadanos. Ese fue siempre el mandato y el espíritu de Cambiemos. Seguiremos trabajando para lograrlo en cada lugar del país", afirmó el ministro coordinador.

Horas antes, a través de audios que difundió en redes sociales, la diputada dijo sentir "asco" de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña de Córdoba Cambia.

Cambiemos perdió en Córdoba.

"Cambiemos no apoyó a Cambiemos", se quejó Carrió, a la vez que advirtió que "recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti".

Y añadió: "Voy a discutir en el seno de Cambiemos lo que significa la política clásica y humanista versus la política posmoderna, mentirosa, falaz y pegada solamente al éxito. La Coalición Cívica nació en la adversidad. No abandona a los derrotados sino que lucha por la República, que es más importante que los resultados. Nunca especulé con una derrota o victoria, nunca traicioné los principios humanistas".

Ver: Elisa Carrió: "Si gana Cristina se van todos los dólares"

"La falta de estrategia de Cambiemos a nivel nacional es una constante, por eso en Córdoba fue dividido. Cambiemos no apoyó a Cambiemos; el ministro del Interior (Rogelio Frigerio) hizo su sociedad con los gobernadores del PJ", señaló.

Esta nota habla de: