Manzanares dixit: "Los Kirchner tienen una fortuna de U$S10 mil millones"

Siguen las confesiones del excontador de Néstor y Cristina.

Manzanares dixit: "Los Kirchner tienen una fortuna de U$S10 mil millones"

Por: Mendoza Post

Este martes, Víctor Manzanares reveló nuevos detalles que le proporcionó a la Justicia a partir de haber sido declarado testigo protegido.

En la segunda parte de la entrevista exclusiva que le hizo TN Central, el excontador de la familia Kirchner calculó que la fortuna del matrimonio asciende a "10.000 millones de dólares".

Desde un domicilio desconocido por ser parte del programa de testigos e imputados protegidos, relató que junto al exsecretario de la familia, Daniel Muñoz, iba "a una oficina en pleno centro de la ciudad (Río Gallegos), donde había un armario metálico tipo caja fuerte artesanal".

Sin embargo, en esas visitas junto a Muñoz nunca se percató de la existencia de otra bóveda: "Había otra que yo no había visto, que estaba cubierta por un mueble de tipo oficina. No tenía la llave de ese cofre, pero después terminó en mi oficina cubierta con papel, me dejaron un muerto enterrado en el patio".

Durante su diálogo con Nicolás Wiñazki, rememoró cómo se inició su relación con la familia Kirchner: "Ya eran clientes del estudio de mi padre desde la década del 70. Hacia 1990 vino uno de sus secretarios, Raúl Copetti, para decirme que me haga cargo de las declaraciones juradas del matrimonio. Hicimos cuantas cag... se pudieran hacer".

"Yo fui testaferro de Muñoz. Calculo que su fortuna era de 600 millones de dólares, a partir de lo que él tomaba de cada viaje, del dinero que se quedaba. En cinco oportunidades lo llevé desde el aeropuerto hasta la casa de los padres de Néstor, con valijas gigantescas, de las más grandes, llenas de plata", aseguró sobre el ex secretario, que murió a mediados de 2016.

Manzanares es uno de los pocos que decidió romper el silencio

Esta nota habla de: